Mi carrito

Cerca

Discover our new collection DEBUTANTE BALL HERE.

Echa un vistazo a nuestra nueva colección Summer 22 AQUÍ

¡ERES LO QUE LLEVAS!

Suscríbete y obtén un 10% de descuento con el código ECRUCLUB

Políticas de cambio y devolución

Intercambios de productos

Cuidamos mucho los detalles y materiales en la confección de nuestras prendas.

Si alguno de los artículos de su pedido es defectuoso o incorrecto, envíenos un correo electrónico a contacto@ecrumodaconsciente.com o Whatsapp : +51 928646282.

con un máximo de 5 días después de recibir su pedido. Debes enviar la prenda a nuestro almacén (Av. Los Tapiceros 280- Ate, Duomoda SAC) y el cambio de prenda será posible solo si:

 

  • La prenda o artículo no ha sido usado y se encuentra en perfecto estado.
  • No han transcurrido más de 5 días desde la recepción del pedido.

IMPORTANTE:
-Todos los artículos en VENTA FINAL O LIQUIDACIÓN son venta final y no se aceptan cambios

En todo caso, una vez recibido tu (s) artículo (s) en nuestro almacén, tendrás una nota de crédito por el valor de los artículos comprados por un plazo máximo de 3 meses para que sea efectivo. Esto se utilizará para el cambio deseado de acuerdo con nuestra disponibilidad de stock, de modo que cualquier diferencia de precio entre los artículos se pueda resolver durante el pago. Los gastos de envío no estarán incluidos en la transacción.

No se aceptan devoluciones con devolución de dinero, por lo que te pedimos que elijas bien tus productos, asegurándote de ver las tablas de medidas y tallas, así como descripciones de los materiales del producto y de los cuidados en el lavado.

No aceptaremos cancelaciones o devoluciones si los productos se encuentran dentro del tiempo estimado de envío o en tránsito a destino.

Si tiene más preguntas sobre nuestra política de devolución o cambio, contáctenos en contacto@ecrumodaconsciente.com