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EXCHANGE & RETURN POLICIES

Product Exchanges

We take great care of the details and materials in the manufacture of our garments.

If any of the items in your order is defective or incorrect, please send us an email to info@ecruworld.com or whats app : +51 960682462

With a maximum of 5 days after receiving your order. You must send the garment to our showroom ( Calle Miguel Dasso 160- apt 302, San Isidro- Lima-Perú) and the change of garment will be possible only if:

 

  • The garment or item has not been used and is in perfect condition.
  • No more than 5 days have pased after receiving the order
  • we will only accept 1 unique change per order.

IMPORTANT:
-All items on  FINAL SALE are final sale and no changes are accepted

*FINAL SALE PRODUCTOS ARE ITEMS FROM PAST COLLECTIONS  WITH DISCOUNT.

*SWIMWEAR PIECES CAN NOT BE RETURNED OR CHANGED.

*INTERNACIONAL RETURNS ARE NOT ACCEPTED.

In all cases, once your item (s) have been received in our Showroom, you will have a credit note for the value of the items purchased for a maximum period of 3 months to make it effective. This will be used for the desired exchange according to our stock availabilities, so that any price difference between the items can be resolved during checkout. Shipping costs will not be included in the transaction.

Returns with money back are not accepted, so we ask you to choose your products well, making sure to see the measurements and sizes charts, as well as descriptions of the product materials and of care in the wash.

We won´t accept cancellations or returns if the products are in estimated shipping time or in transit to destination.

If you have more questions about our return or exchange policy, contact us at info@ecruworld.com

ESPAÑOL:

Cambio de productos

Cuidamos mucho los detalles y materiales en la confección de nuestras prendas.

Si alguno de los artículos de su pedido es defectuoso o incorrecto, envíenos un correo electrónico a info@ecruworld.com o Whats App: +51 960682462

Con un máximo de 5 días después de recibir su pedido. Debes enviar la prenda a nuestro Showroom (Calle Miguel Dasso 160, dpto 302- San Isisdro - Lima - Perú) y el cambio de prenda solo será posible si:

La prenda o artículo no ha sido usado y se encuentra en perfecto estado.
No han transcurrido más de 5 días desde la recepción del pedido.

Solo se podrá realizar cambios por una única vez por pedido.

Solo se aceptará la devolución del dinero si la prenda que adquiriste no se encuentra en stock disponible.


IMPORTANTE:
-Todos los artículos en VENTA FINAL son venta final y no se aceptan cambios

*LOS PRODUCTOS DE VENTA FINAL SON ARTÍCULOS DE COLECCIONES ANTERIORES CON DESCUENTO.

*LAS PIEZAS DE SWIMWEAR NO PUEDEN SER CAMBIADAS O DEVUELTAS

*NO SE ACEPTAN RETORNOS DE PEDIDOS INTERNACIONALES.

En todos los casos, una vez recibido su/s artículo/s en nuestro almacén, dispondrá de una nota de abono por el valor de los artículos adquiridos en un plazo máximo de 3 meses para hacerlo efectivo. Esto se utilizará para el cambio deseado de acuerdo con nuestras disponibilidades de stock, de modo que cualquier diferencia de precio entre los artículos se pueda resolver durante el pago. Los gastos de envío no estarán incluidos en la transacción.


No se aceptan devoluciones con devolución de dinero, por lo que te pedimos que elijas bien tus productos, asegurándote de ver las tablas de medidas y tallas, así como las descripciones de los materiales del producto y de los cuidados en el lavado.

No aceptaremos cancelaciones o devoluciones si los productos están en tiempo estimado de envío o en tránsito a destino.

Lima: 3-5 días útiles
Provincia: 5-10 días útiles
Internacional: 5-10 días útiles


*Artículos en Pre-Orden tienen su propio rango de tiempo de envío.

Si tienes más dudas sobre nuestra política de devoluciones o cambios, contáctanos en info@ecruworld.com