Información de Envíos

 

 

Todos los envíos se realizan a través de las siguientes empresas de mensajería:

  • Lima: Ecru
  • Provincia: Olva Courrier

Para entregas en Lima Metropolitana, se realizará máximo un (01) intento de entrega a través del proveedor Safety Ride; ante una entrega fallida por falta de respuesta o ausencia del cliente, el cliente deberá recoger su pedido en Calle Miguel Dasso 160, Oficina 302 - San Isidro, Lima o asumir un nuevo costo de envío. Para entregas en Provincias, se realizará máximo un (01) intento de entrega a través del proveedor Olva Courier o subcontratistas; ante una entrega fallida por falta de respuesta o ausencia del cliente, el cliente deberá recoger su pedido en la oficina que Olva Courier le indique. 

Opciones de envío

  • Regular (3-5 días hábiles)
  • Envio Express (24 horas útiles, no aplica a fines de semana y feriados)
  • Provincias (entre 5 a 10 días hábiles)
  • Provincia Express (1-3 días hábiles)

Los artículos con pre-orden pueden tener una fecha de envío diferente, ya que son productos hechos a mano y su plazo de envío iniciará terminando su tiempo de preparación.

* Su pedido será enviado lo antes posible.

* Recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento para que puedas ver el estado de tu pedido (provincia)

*Cupón Envío Gratis a partir de S/500 de compra (solo Perú), aplica a envío regular (3-5 días útiles)

 

All shipments are made through the following couriers:

  • Lima: Ecru 
  • Province: Olva Courrier 

For deliveries in Lima Metropolitan area, a maximum of one (1) delivery attempt will be made through the provider Safety Ride. In the case of a failed delivery due to no response or absence of the customer, the customer must pick up their order at Calle Miguel Dasso 160, Office 302 - San Isidro, Lima, or cover the cost of a new delivery. For deliveries to provinces, a maximum of one (1) delivery attempt will be made through the provider Olva Courier or subcontractors. In the event of a failed delivery due to no response or absence of the customer, the customer must pick up their order at the office indicated by Olva Courier.

Shipping options:

  • Standard (3-5 business days)
  • Express Shipping (24 buisiness hours)
  • Provinces (between 5-10 business days)

Items with pre-order may have a different shipping date, since they are handmade products.

  • Your order will be sent as soon as possible.
    * You will receive an email with your tracking number so you can see the status of your order.
    *Free Shipping Coupon only applies to Perú.

 

Envíos Internacionales

Todos los envíos internacionales se realizan bajo el incoterm DAP (Delivered At Place).
Esto significa que el costo de envío pagado en nuestra tienda no incluye impuestos de importación, aranceles ni otros cargos aduaneros. Estos costos adicionales deberán ser asumidos por el cliente al momento de la entrega, según las regulaciones del país de destino.

  • El plazo de entrega puede variar según el país de destino.

 

All international shipments are made under the DAP (Delivered At Place) incoterm.
This means that the shipping cost paid in our store does not include import taxes, duties, or any other customs charges. These additional costs must be covered by the customer upon delivery, according to the regulations of the destination country.

  • Delivery times may vary depending on the destination country.